10 nov 2009

Por fin nace nuestro blog!!!

Estoy emocionadisima con el comienzo de esta etapa, ya es hora de dar a conocer nuestra marca más allá del boca a boca, y que mejor que un blog para ir actualizando aqui todo nuestro trabajo y que podais ver el proceso de creación y nuestras inquietantes propuestas, que espero esteis deseando lucir !!

Os dejo un aperitivo a ver si os endulzais un poquito...
Diadema mil flores y margarita (disponibles en varios colores)

7 comentarios:

  1. Lucía enhorabuena! son unos tocados preciosos! y para el resto de seguidores os digo que esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que tiene! La verdad que son todos muy originales, bonitos y bien hechos! nada de pegamento, cosido a mano!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Lú!!! me encantan las modelos eh? y tus diseños también. Un besote y mucha suerte con este super proyecto, verás q te sale genial porq te lo mereces. muakkk. IRE

    ResponderEliminar
  3. Lú mucha suerte! me encantaron todos tus tocados y diademas el otro día! A ver si voy de boda pronto para poder lucir uno! avisanos para al inauguración del showroom! mil bss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! que chulo tu blog, me encantan tus creaciones, espero que tengas mucha suerte, puedes visitar mi blog cuando quieras, un beso prima!!
    www.cositasdekarsanah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lucía ENHORABUENA!!!!!

    Está fenomenal.....Quiero uno ya!!!!Nos tenemos que ver para que me cuentes que tal te va.

    Un beso y a TRIUNFAR!!!

    Coté

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tocado rojo que lleva la chica de jersey negro.De qué precio son y cómo se pueden comprar???un besito

    http://nitaylavidaesun.blogspot.com/

    ResponderEliminar