10 oct 2013

COLECCIÓN CALZADO O/I 13-14 (CAPÍTULO 1)


Entre tanto post de boda veraniega 
y los que quedan..., tenía que colar la presentación
de la nueva colección de calzado A/W13-14, 
aún no hemos recibido todos los modelos 
pero tenia que enseñaros todo lo que ya nos 
ha llegado y está listo para calzar vuestros piececitos.
¡Espero que os guste!
 
                   BALL001

 Bailarinas de piel charol con flor de ante en 
3 colores, negro, marrón y burgundy,
como siempre con un minitacón que nos encanta!

  
                   BALL002

Otro modelo de bailarinas charol como el anterior
en color negro, plata o marrón, con un lacito
de los de siempre, me encantan para todos 
los días!
 

                             WEDGE001

Nuestras ya conocidas cuñas que todos los años
adoramos por lo comodisimas que son.
Este modelo de ante en negro y granate 
no te lo quitarás!
 
  
Y si lo prefieres también lo tienes en 
color beige oscuro que te va con todo.


                  WEDGE002

Sin duda son mis cuñas favoritas de esta 
temporada, las puedes encontrar en negro, rojo 
y beige con mini tachuelas doradas y plateadas, 
nose cual de las tres quedarme!




                   WEDGE003

Y si eres de las atrevidas como yo,
no me lo pensaría y me haría con este
print leopardo que me rechifla!
 


                       BOYFRIENDS001

Ya sabéis que mi debilidad son los boyfriends de piel,
no me los quito en todo el invierno!
Este año el negro lo hemos hecho en charol para darle un 
toque más vintage y con el adorno de hebilla dorada
son totales ¿no os parece?
 

                          BOYFRIENDS002

Comodisimos en ante bicolor para hacer que 
tus pies vayan más divertidos ,
¿qué combinación prefieres? 


                               BOYFRIENDS003

Clasico zapato de cordón pero tricolor 
y con tacón, ya cambia la pelicula!
Son como un guante os lo aseguro! 


Hasta aquí llega el primer capítulo de nuestros nuevos 
zapatos, aún quedan modelos por recibir 
que os iré enseñando en cuanto lleguen, lo prometo!
Como siempre podéis encontrarlos físicamente en 
Malvarrosa (Plaza Mayor 24, Ciudad Real)
o escribiéndonos a hola@lululalia.com
puedes hacer tu encargo y te los enviamos allá donde estés!
Gracias a tod@s por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario