1 oct 2013

TOTAL LOOK 2



Por fin recupero ordenador y lo que es casi
más importante, salvo todos los archivos y fotos!!
Vuelven los post y todo lo prometido antes de irnos de
vacaciones, bodas de este verano, lulús por el mundo
y todas las novedades para este otoño-invierno!
Voy a retomar el blog con este post que hace poco
os prometí cuando colgué esta foto en nuestra pag.
de facebook y en nuestro perfil de Instagram (lu_arte),
la verdad que no me esperaba que tuviera tanto 
éxito ya que para lulúlalía es tan solo el tercer vestido que diseño y la acogida ha sido increíble, 
muchas sois las que me habéis piropeado en las 
diferentes redes sociales y también muchas me 
habéis escrito pidiendo más información 
tanto del vestido como del turbante 
y todo ello hace y no sabéis cuanto, 
que cada día me levante y siga poniendo todo 
mi empeño, cariño, energía y ganas en seguir
con esta pasión, este mundo, mi mundo,
esta marca que cree hace ya 4 años  como un hobby
y que tantas alegrías me da día a día 
y todo es gracias a vuestro apoyo!
Pocas veces hablo de mi aunque aparezca continuamente
en las fotos pero aún así muchas 
sabéis que durante estos años 
muy poco tiempo he estado solo trabajando 
en la marca, todos estos años y actualmente trabajo 
en otras marcas lo que también me enriquece 
y me llena y aunque me quite tiempo para dedicárselo a mi proyecto, siempre intento estar al 100%
y dar lo mejor de mi a lulúlalía ya que es
mi mejor yo.
Simplemente os cuento esto para daros 
las gracias porque sin vosotras esto no se
hubiera prolongado en el tiempo 
y sin embargo cada vez tengo más y más 
energía para seguirlo,
gracias por estár ahí!
Y ahora vamos al grano que creo que me 
he pasado de cursi,jeje.

Era una boda de tarde especial, 
y quería un vestido sencillo a la vez que elegante
que pudiera combinar con un turbante 
ya que era la mejor manera de presentarlos
y que el conjunto no quedará recargado.
Asique tras muchos bocetos me decidí por este diseño
que esta realizado en un crepe 
con mucha caída en verde agua y forro a contraste
en azulón para darle un toque divertido de color.



Como joyas lleve unos pendientes y una pulsera
de brillantes que me dejo mi madre.

Detalle de la abertura del vestido
y de los zapatos de Zara.

 
 Clutch rígido multicolor de Malvarrosa 
 que se ha convertido en un un perfecto 
fondo de armario bodil.


Detalle del turbante con plumas al tono y 
broche vintage coronando.

Aquí acaban todos los detalles, 
ya sabéis que para cualquier información tanto 
de vestidos, turbantes y todo lo demás
podéis escribirnos a hola@lululalia.com 
y os contaré todo lo que queráis saber!
Una vez más GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario